EL MANDATARIO DE TRÁMITES DEL AUTOMOTOR

Los trámites de registración del automotor suelen presentar complejidad para el común de los usuarios, exigiendo conocimiento previo y tiempo para poder realizarlos. Incluso desde momento anterior a cualquier transacción (compra / venta / bajas), un MANDATARIO automotorresulta de gran ayuda, ya que cuenta con la formación necesaria para asesorar al comprador y vendedor sobre cuáles son sus derechos y obligaciones de acuerdo a la ley vigente. Además, se encarga de adecuar los documentos que corresponden a la inscripción del automotor ante los organismos competentes. Entonces, el usuario puede recurrir a un MANDATARIO, no sólo para simplificar el procedimiento de compra – venta de un vehículo, sino también porque este le garantiza transparencia y seguridad jurídica. De este modo, tomando todos los recaudos, el trámite se realiza correctamente y sin ningún tipo de sobresaltos.

Beneficios de delegar los trámites del automotor a un MANDATARIO:

  • Asesoramiento e información necesaria para seguridad jurídica y económica tanto en COMPRA como en VENTA, cuidando el patrimonio.
  • Reducir considerablemente tiempos en trámites ante Registro Seccional, evitando errores u omisiones por desconocimiento de normativas vigentes.

Si querés aprender mucho más sobre estos temas te invitamos a realizar el Curso de Mandatario Registral del Automotor y Créditos Prendarios, con el cual podrás aprender sobre el régimen jurídico del automotor, los principios registrales, entre otros temas relevantes. Este curso PRESENCIAL te ofrece formación profesional para que te conviertas en un verdadero experto y mejores tu perfil laboral. ¡Te esperamos!

  • Inicio:
  • Duración:
  • Días y Horarios:
  • Modalidad de Pago: