Nuestro instituto educativo creado en 1991 por la Cámara de Comercio, Industria y Producción de la República Argentina – CACIPRA – institución que fue fundada el 14 de agosto de 1913 es una organización empresarial multisectorial sin fines de lucro y autogobernada, que abarca diversas áreas de la empresa, la industria, la producción, el comercio y los servicios. Tiene la doble misión de prestar servicios a sus miembros y asesorar e influir sobre las estructuras de gobierno para estimular o crear entornos favorables que atiendan a las necesidades del sector empresarial. De forma paralela a su labor de conducción empresaria la Cámara ha desarrollado una intensa labor académica en el dictado de numerosos cursos, conferencias y seminarios dirigidos al público en general y al empresarial en especial. Como también a través de su Instituto Superior Educativo con reconocimiento oficial en el que se dictan carreras de nivel terciario, todas con títulos oficiales habilitantes. Cuenta además con convenios firmados con universidades para la obtención de la licenciatura en cada una de sus carreras. En el curso de la historia de la Cámara la actitud de cambio la ha caracterizado y le ha permitido la participación activa en el país y en el mundo asesorando, capacitando o formando profesionales acordes a las necesidades que cada época exige.